Acabó la primera ronda de la fase de clasificación de Asia y os dejo algunos resúmenes de los últimos partidos de esta misma competición. También os aviso de que ya está abierta la encuesta del mejor gol de la semana, que está situada a la derecha de la pantalla:

Australia 0-1 China (Atentos al gol de Xiang):


Japón 1-0 Bahrein (¿Golazo de Uchida o cantada del portero?):



Líbano 1-2 Singapur (Qué golazo el primero de Singapur, jajajaja):


Irán 2-0 Kuwait (Tan sólo es dejo con el golazo de Nekounam, el primero de la tarde):


Arabia Saudí 4-0 Uzbekistán (Gran gol el tercero, obra de Harthi):


P.D: Mañana prometo dejaros con los mejores goles de esta jornada en Sudamérica.

5 comentarios:

José Bizarro dijo...

Bueno me parece impresionante el trabajo de este blog, pero impresionante, es todas esas horas queme paso yo viendo estos partidos pero además tratarlo de llevar a la gente. Un curro increible! ya habia visto los resumenes, en un rato que acabe el partido de españa en mi blog (como estoy disfrutando con este post) me paso y comento muchas cositas. es que estos partidos son los que mas me gustan jejeje un trabajo espectacular de verdad.

José Bizarro dijo...

Ya los vi! me quedo con el primero de Singapur sin ninguna duda! jaja. Bueno a mi me ha encantado el de NeKouman, y anda que el Libano adelantarse en el marcador con lo que falló singapur. Por cierto hace poco vi el resumen de un Singapur 3 Uzbekistan 7. Un cachondeo! fue hace poquito, un par de semanas o asi. Haber si lo encontrais y lo veis porque fue para no perderselo, vaya porteros. Un saludo!!!

Martín dijo...

Uf, yo me paso un buen rato buscando videos, y resulta que tu lo tienes todos...grrrrrrrr

Es broma,ji,ji, genial por sacarlos a la luz.

Y lo del portero de Bahrein, para darle unos azotes...

el hombre del futbol dijo...

@Chema

Muchas gracias por los halagos, tratamos de hacerlo lo mejor que podemos.

Yo también me quedo con el golazo de Nekounam, trallazo al larguero y adentro. De los que duelen.

He encontrado el resumen del partido que me dcies y lo colgaré mañana en otro post.

Un saludo Chema.

@Martín

Gracias, y sí, lo del portero de Bahrein es para darse cabezazos contra el palo.

Un saludo.

latitudfutbol.net dijo...

Pues me quedo con el último de Kleberson para el Flamengo. A ver si hay un poco de suerte este año y el "mengo" se puede quedar con el Brasileirao.

Enhorabuena por el blog.