En esta pequeña inauguración, os explicaré varias cosas:

1-Aquí teneis el enlace escuchar la radio.

2-Cada día intentaremos colgar vídeos (goles o resúmenes) para que podáis escoger el mejor gol de la semana, y también podéis proponer goles para el concurso.

3-La tarde antes del programa colgaremos los partidos para apostar para que vosotros podáis hacer lo mismo que nosotros en la radio.

4-También iremos dando enlaces en los posts de nuestros colaboradores para que los podáis leer desde aquí.

Si hubieran más novedades, os informaríamos desde este blog. De momento os dejamos con los goles de la espectacular goleada de Uruguay frente a Perú (los 3 primeros de Forlán, los 2 siguientes de Carlos Bueno, y el último de Abreu), y los enlaces de los últimos posts de nuestros colaboradores:



-Alemania dicta su Löw (Pol Gustems)

-Alemania vence a Portugal y se cuela en semifinales (Carlos Pérez)

-¿Are you talking to me? (Javier de Prado)

4 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Grande Van de Vaart!! jaja (val, Engelaar també)

Carlos Pérez dijo...

Grande Forlán!!!

Saludos!

el hombre del futbol dijo...

@Pol Gustems

Me parece que es más grande Engelaar que Van der Vaart (literalmente). ¿Cómo te has dado cuenta que eran estos dos? Pensaba que nadie lo adivinaría jajaja.

Un saludo y cuelga los vídeos que te parezca, cuando quieras, además de hacer un poquillo de publi para hacer el concurso de mejor gol de la semana.

@Carlos Pérez

No me había fijado, pero el primer gol es un golazo, candidato para el gol de la semana, sin duda.

Un saludo y te digo lo mismo que a Pol, a ver si conseguimos que haya un poquillo de gente para intentar hacer lo de los goles. También cuelga vídeos cuando quieras, y puedas.

José Bizarro dijo...

Muy buenas!!! bueno me estais enganchando a tantos blogs!! jajaja este ya me tiene enganchado y aun no ha empezado jaja, algo que pueda aportaros, tvgolo siempre suele colgar un video con los mejores goles de la semana, eso se puede ir trayendo tambien, suelen ser buenisimos y de todos los rincones del mundo, buscar en tvgolo, golos smana o algo asi y tendreis los videos de de tooodas las semanas. Por cierto, ayer vi a las 3 de la mañana el venezuela-chile con un par de amigos. Chupete suazo (chile) dio la victoria 2-3 en el descuento, fue un gran partido.