Ayer lo prometí, y hoy lo tenéis aquí. Los mejores goles (la mayoría en resúmenes) de la jornada en Sudamérica, de los que seguramente saldrá algún candidato para el gol de la semana, concurso que ,recordad, está abierto, y que podéis votar en la parte derecha del blog, donde está la encuesta. Sin más dilación, los mejores de la jornada sudamericana:

-Coritiba 2-1 Fluminense (traigo los tres goles, pero el bueno es el primer gol de "Flu", obra de Alan):


-Arsenal 1-1 Independiente (Buen gol de Matheu, el central de Independiente):



-Ipatinga 1-3 Flamengo (El Flamengo culminó la goleada de forma espectacular, con el golazo con la zurda de Kleberson)


-Gimnasia Jujuy 2-2 San Lorenzo (Impresionante el último gol de Gimnasia, anotado por Luna):


-Olimpo 1-2 Estudiantes de la Plata (Gran gol el de Luguercio, el único que os traigo):



-Boca Juniors 6-2 Tigre (Grande Martín Palermo en el quinto gol de Boca):


-La Serena 1-1 Audax Italiano (Fatal el portero en el gol de Audax, marcado por Yáñez):

2 comentarios:

Martín dijo...

Sin duda gran gol de Luguercio, pero a uno le da la impresion de que los defensas del Olimpo estan algo torpes...y es un gol que les condenaba al descenso.

José Bizarro dijo...

Para mi: El primero de Boca, el mejor de todos, jugadón de equipo. (gran despedida de Palacio! me hubiera gustado que le dieran más minutos a Boselli que es un delantero que me encanta).
Lo de Leguizamón con Arsenal también es de espectaculo. Vaya pase, y cada semana ofrece algo. También Bergessio con San Lorenzo lleva una racha de goles a considerar.
Y de Brasil como ya dije en la colaboración que hago para Carlos, Cortiba me encanta, el primer gol de Hugo fue un jugadón (Carlos: Paraiba es el de la coleta larga con el 10 que le va a abrazar en la celebración a Hugo, es el que te hablé que me parece un jugadorazo) Bueno no me extiendo más. Un Saludo y de nuevo GRAN TRABAJO.